Sage 200c
Sage 200c es la solución integral para tu empresa. Gestión global del negocio para medianas y pequeñas empresas.

Sage 200c

Seuba Sage 200c

La solución de gestión empresarial para Pymes que quieren tener perfectamente conectadas todas sus áreas de trabajo

Incorpora módulos de Contabilidad y Finanzas, Compras, Ventas, Almacén y Fabricación, CRM, Gestión Laboral y Recursos Humanos, y mucho más. Disponible también en modalidad Online, ahora puedes evitar grandes desembolsos iniciales al contratar el modo de pago por suscripción.

Disponible con el Nuevo modelo de Pago por Suscripción

La forma más flexible y cómoda de adquirir software Sage. Una modalidad de comercialización para nuestras soluciones que tiene todas las ventajas del pago por uso, pero manteniendo el software y los datos en tu empresa.
Más información »


Presentación Sage 200c

Gestión global del negocio para medianas y pequeñas empresas.

Sin apenas necesidad de mantenimiento, Sage 200c es la solución integral para PYMES con la que podrás controlar las diferentes áreas de tu negocio: Finanzas, Proyectos, Fabricación, Gestión de la Relación con Clientes (CRM), entre otras.

Además, si necesitas administrar todas las tareas diarias de tu ámbito Laboral y/o de Nóminas, tienes la posibilida de trabajar de forma integrada con Sage 200c Laboral, la solución de gestión global de recursos humanos de Sage.

De fácil y rápida instalación, además de las funcionalidades básicas de un sistema ERP tradicional, Sage 200c añade otras para que puedas lograr una mayor productividad y conexión entre todos tus departamentos. Comunicación Bancaria, Digitalización de Facturas, o Business Intelligence son solo algunas de ellas.

  • Usuarios concurrentes: 1 a 100
  • Tamaño de empresa: 10 a 200 empleados
  • Dirigido a cualquier sector de actividad. Con ediciones especiales para los sectores Fabricación, Distribución, Retail y Proyectos.
  • La alternativa a los típicos sistemas ERP

Funcionalidades

  • Control de las finanzas

    Un completo control con una configuración flexible del Plan Contable, una rápida entrada de gastos e ingresos y facilidades en la búsqueda de asientos. Sage 200c permite trabajar en todos los aspectos financieros de la empresa, desde el alta de clientes hasta la modificación de la estructura empresarial.

  • Gestión comercial

    Gestión comercial del ciclo de compras y ventas, planificando necesidades de aprovisionamiento y enlazándolo con cartera de efectos y contabilidad. Con esta solución integral realizarás una completa gestión de los circuitos de compras y ventas; gestión de Contratos, o conjunto de conceptos a facturar periódicamente a los clientes, con libre definición de precios, periodicidad y fechas de inicio y final; gestión de expedientes, almacenes; integración con sistemas EDI.

  • Gestión de producción

    Incluye todas las funcionalidades para controlar tu producción con flexibilidad y rapidez. Desde la definición de escandallos hasta el cálculo de mermas y residuos de fabricación, pasando por la definición de los centros de trabajo, y todas las funcionalidades necesarias para la gestión de la producción en la empresa.

  • Gestión de proyectos

    Control y seguimiento de la planificación temporal de los proyectos a partir de la definición del conjunto de tareas y subtareas que lo componen, la duración de cada una de ellas y los recursos materiales y humanos a ellas asignados, así como la confección de presupuestos detallados por capítulos, subcapítulos y partidas, y al seguimiento de su facturación al cliente.

  • Almacenes

    Un mayor control de inventarios y una correcta valoración de las existencias. Multi-almacén, control y trazabilidad completa de la información, stock real y virtual, rentabilidad y evolución de artículos, etc.

  • Posventa

    Facilita el control de los equipos técnicos de asistencia con agendas por técnicos, equipos y asignación de partes. Asignación de materiales, horas, gastos y recursos. Proceso de presupuestación integrado y facturación según presupuesto previo o según imputaciones realizadas.

  • CRM

    Todo lo que necesitas para estar más cerca de tus clientes. Sage 200c CRM te ayuda a identificar, captar y fidelizar a tus clientes. Conoce el historial de cualquier cliente, cuándo has hablado con él por última vez, qué productos ha adquirido, para poder ofrecerle lo que necesita en el momento adecuado. En ese sentido puedes crear, definir y hacer un seguimiento de tus campañas de marketing, realizar segmentaciones de clientes y potenciales, originar envíos de mailings, crear y cumplimentar encuestas, realizar acciones de telemarketing, etc.

  • Business Intelligence

    Obtén una visión general y analítica de todos los valores de tu empresa para una toma de decisiones más acertada. Accede a una visión global de todos los indicadores de tu empresa. Profundiza en todos los procesos mediante un análisis de los datos, y toma las decisiones más adecuadas en el momento oportuno.

  • Soluciones conectadas

    Amplía tu gestión empresarial con soluciones de movilidad como Sage Catálogo 2.0, tu catálogo de productos online y gestión de pedidos cliente; Sage DigitalDocs, nuestra propuesta para la integración automática de facturas recibidas, o bien con soluciones que te permiten gestionar tus movimientos bancarios e integrándolos en Sage 200c.

  • Laboral y Gestion de empleados

    Sage 200c dispone de ediciones especiales para la completa gestión laboral y del ciclo completo de los empleados, como Portales 360º o RRHH.

Beneficios

  • Mejora la productividad de todos los departamentos y, por tanto, del negocio.
  • Conecta y acelera los procesos importantes de tu empresa.
  • Aumenta la rentabilidad de las diferentes áreas gracias al control y análisis de la información.
  • Facilita la toma de decisiones al englobar en un único punto los datos de todas las áreas.
  • Diseño y usabilidad pensada por y para el usuario: agilidad de acceso a procesos y navegación casi sin menús
  • Te ayuda a cumplir con tus obligaciones contables, legales y fiscales.
  • Facilita el trabajo de los usuarios con necesidades en movilidad.
  • Permite personalizaciones para adaptarse a los cambios que realices en tu PYME.
  • LiveUpdate, sistema siempre actualizado, sin costes operativos.
  • La actualización de nuevas versiones respeta totalmente las personalizaciones realizadas.
  • Con Sage 200c tienes garantizada la evolución tecnológica