Software
Seuba es distribuidor oficial autorizado de las mejores soluciones de software. Selecciona, en base a su experiencia, los fabricantes de solvencia contrastada. Lo que se traduce en una garantía de servicio y calidad.

SEUBA
Balmes, 60 · 08007 Barcelona
T (34) 93 487 94 00
F (34) 93 487 61 92
info@seuba.com
Ver Detalle »

Software

Seuba es distribuidor oficial autorizado de las mejores soluciones de software. Selecciona, en base a su experiencia, los fabricantes de solvencia contrastada. Lo que se traduce en una garantía de servicio y calidad. En esta línea, Seuba les ofrece soluciones globales, contemplando cada una de las áreas que nos brinda la tecnología en la actualidad.

  • Software para PYMES

    Seuba es distribuidor oficial autorizado de las mejores soluciones de software para PYMES. En Seuba nos hemos propuesto ayudarle a gestionar su negocio sin sobresaltos ni complicaciones, como ya lo hacen muchos autónomos y pequeñas empresas que han confiado en nuestras soluciones.
    Leer más ›

    • Sage

      Sage Murano

      Sage Murano es la solución "más allá del ERP" que resuelve las necesidades más exigentes de las pequeñas y medianas empresas de la forma más eficiente y ofreciendo la máxima productividad y un rápido retorno de la inversión realizada.
      Leer más ›

    • Sage

      Sage SP

      La solución de gestión integral para crecer sin límites. Crece con Sage 100, la solución sencilla, eficaz y competitiva.
      Leer más ›

    • Sage

      Sage Retail

      Sage Retail es la solución que resuelve de forma integrada las necesidades de las distintas áreas del comercio, con una ágil gestión del proceso de venta más un completo tratamiento de la Gestión del Almacén y de Compras.
      Leer más ›

    • Sage

      Sage Colegios Concertados

      Colegios Concertados es la primera solución laboral específica para la gestión de las nóminas en las escuelas concertadas. Se trata de un producto especialmente diseñado para aportar soluciones de valor a la problemática de cálculo y gestión de nóminas de estos colectivos.
      Leer más ›

    • Sage

      Sage CRM

      Sage CRM ofrece a las equipos de ventas, de marketing y del servicio de atención al cliente, las herramientas que necesitan para aumentar la productividad, encontrar nuevos clientes, cerrar ventas y relaciones más duraderas y rentables con los clientes.
      Leer más ›

    • Sage

      Sage SaaS

      Seuba pone a tu disposición la posibilidad de contratar nuestro servicio de cloud computing: una manera eficaz de acceder a tu gestión de modo online desde cualquier lugar, en el momento que necesites y a un coste muy competitivo.
      Leer más ›

  • Software Despachos Profesionales

    Seuba dispone de soluciones orientadas a Despachos de todos los tamaños y necesidades, desde los más pequeños con aplicaciones de contabilidad, laboral, etc. hasta los más grandes con la aplicación Sage Despachos. Crecemos con usted, para que siempre pueda dar a su cliente el servicio que merece y pueda ajustar así su sistema de gestión a sus necesidades.
    Leer más ›

    • Sage

      Sage Despachos

      Sage Despachos es la solución para el Despacho inteligente diseñada específicamente para resolver las necesidades de los despachos profesionales más exigentes.
      Leer más ›

  • Servicios Adicionales

    Seuba pone a su disposición servicios informáticos tecnológicamente avanzados, personalizando cada proyecto, porque sabemos que cada cliente es distinto y sus necesidades son distintas. Seuba cuenta con un equipo profesional, de amplia experiencia, que le ofrece sus servicios con calidad y eficacia.
    Leer más ›

    • Consultoría

      Consultoría de Software

      Nuestros consultores especializados por áreas funcionales aseguran que obtengas el máximo rendimiento de las soluciones Sage. El software es sólo una parte de la solución, ya que cada empresa presenta un entorno de trabajo diferente y la mayoría de las aplicaciones estándar no se adaptan a las necesidades específicas del cliente.
      Leer más ›

    • Formación

      Formación de Software

      Comprender adecuadamente el funcionamiento de los programas garantiza plenos rendimientos. Por ello, es fundamental la realización de una correcta formación a todos los usuarios. Seuba, dispone de aulas perfectamente equipadas y dirigidas por un equipo de especialistas en cada una de las materias.
      Leer más ›