Soluciones en aplicaciones moviles
Seuba te ofrece soluciones profesionales desarrolladas a medida para dispositivos móviles, con los que podrás acceder a un mercado en constante crecimiento.

Soluciones en aplicaciones moviles

Seuba te ofrece soluciones profesionales desarrolladas a medida para dispositivos móviles, con los que podrás acceder a un mercado en constante crecimiento. Aprovecha la oportunidad de llegar a las millones de personas que ya usan dispositivos móviles en todo el mundo: iPhone, Android, Windows Phone… o tabletas como iPad.

Seuba desarrolla aplicaciones móviles (APPS) para smartphones y tablets que permiten a las empresas crear, mantener y fidelizar la relación con sus clientes y potenciales.

La masiva implantación de los smartphones y tablets en los últimos años ha hecho crecer el número de aplicaciones móviles (APPS) que demandan los usuarios. Para las PYMES y despachos profesionales, la tecnología de las aplicaciones móviles abre nuevas posibilidades de dar servicios de valor añadido a los clientes y potenciales para su fidelización.

  • App de noticias y eventos
  • App catálogo de productos
  • App de boletines y revistas digitales
  • App de tienda virtual
  • App de puntos de venta
  • App con avisos de ofertas de productos

Seuba desarrolla aplicaciones móviles (APPS) para smartphones y dispositivos Android, iPhone, iPad y Windows Mobile. Las aplicaciones móviles permiten a las empresas crear y mantener su relación con los clientes y son una valiosa herramienta de fidelización para PYMES y despachos profesionales.