Diseño Web
Seuba dispone de un equipo de profesionales dedicados al desarrollo de proyectos web: sitios web corporativos, blogs y catalogos de productos.

Diseño Web

Seuba dispone de un equipo de profesionales dedicados al desarrollo de proyectos web a medida, foros, redes sociales, portales de e-learning, portales web y tiendas online.

En Seuba estudiamos cada proyecto en una primera fase de consultoría, diseñamos las funcionalidades definiendo el diseño grafico, maquetamos y programamos todo el proyecto, terminando en una fase de controles de calidad para que cumpla con todos los estandares de calidad previstos.

  • Diseño de blogs

    Diseñamos el blog corporativo, profesional o personal, con tecnología WordPress y diseño adaptado a su imagen corporativa. Haga que su marca no sea olvidada por sus clientes, manteniéndolos informados con las últimas novedades, servicios y productos de su empresa con su nuevo Blog.

  • Diseño web corporativo

    El diseño web corporativo difunde su empresa y sus servicios en internet, potenciando notoriamente la imagen de empresa y comunicación de su negocio. Desarrollamos proyectos personalizados, con administración de contenidos, publicando en internet su página web con su dominio propio, hosting, cuentas de e-mails y alta en buscadores.

  • Diseño web catalogo online

    El diseño web catálogo permite disponer de forma on-line el catálogo de productos de su empresa. La web catálogo cuenta con gestor de contenidos que te permitirá gestionar los contenidos, dar de alta, baja o modificar productos. Incluye un sistema de noticias, en donde podrás ir publicando las últimas novedades sobre tus productos y empresa.