Impresión Pago Por Uso (PPU)
El Pago por Uso le permite gestionar su parque de impresoras y multifuncionales con la garantía total de la máquina: Piezas, consumibles, mantenimiento, y todo mediante un servicio integral.

SEUBA
Balmes, 60
08007 Barcelona
T (34) 93 487 94 00
info@seuba.com
Ver Detalle »

Impresión Pago Por Uso (PPU)

img-contenido-ppuEl Pago por Uso le permite gestionar su parque de impresoras y multifuncionales con la garantía total de la máquina: Piezas, consumibles, mantenimiento, y todo mediante un servicio integral gracias a las soluciones de Seuba.

El Pago por Uso (PPU) es una modalidad de gestión de su parque de impresión (Impresoras y multifuncionales), en el que usted pagará únicamente por las páginas que imprima o copie, sin costes inesperados (los consumibles y el servicio de mantenimiento de sus impresoras están incluidos).

Las impresoras se encuentran monitorizadas de forma continua, lo que garantiza el máximo rendimiento de los equipos a la vez que el control sobre su entorno de impresión.

Este sistema de gestión de sus impresoras y multifuncionales genera importantes ahorros a la empresa, tanto en el precio del propio equipo de impresión (ya sea en compra propiedad o renting), como en ahorros notables en su gasto y stock de consumibles, mantenimiento de máquinas, averías,…

Usted pagará sólo por las páginas impresas a un precio cerrado: Sin gastos extras.