Office 365
Office 365 incluye las nuevas versiones de Word, Excel, PowerPoint de Office 2016 y mucho más.

Office 365

img-contenido-office365Cuando trabajes en la oficina o durante los desplazamientos, tienes un conjunto de herramientas de productividad conocidas y de primera clase. Las aplicaciones de Office (siempre la versión más reciente) te permiten crear, editar y compartir con cualquier persona y en tiempo real, desde tu equipo PC o Mac, o desde cualquier dispositivo iOS, Android™ o Windows.

Herramientas para los profesionales

Personaliza las direcciones de correo electrónico de categoría empresarial con el nombre de la compañía para conseguir el reconocimiento de la marca y promociona el negocio con materiales de marketing personalizados y fáciles de crear. Mejora las relaciones con los clientes y compañeros de trabajo con una amplia variedad de herramientas de comunicación, desde correo electrónico y mensajería instantánea a redes sociales y videoconferencias.

Herramientas para el trabajo en equipo

Con 1 TB de almacenamiento por usuario, tendrás todo el espacio que necesitas para tus archivos. Además, como los archivos están almacenados en línea, puedes compartirlos con contactos dentro y fuera de la compañía, estés donde estés y siempre que lo necesites. Y con el vídeo HD entre varios participantes, el uso compartido de contenido y los calendarios compartidos, siempre estarás sincronizado con tu equipo.